ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

sexo seguro con o sin

AutorMensaje
pili
Forero Novato..
Forero Novato..

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: sexo seguro con o sin   Mar Ene 22, 2008 2:51 am

I love you Shocked con amor? sin amor?todo es sexo con amor mola y sin amor tanbien jajaja eso si con todas las precauciones ojitoooo
Ver perfil de usuario
Adri_90
Amigo/a del Foro
Amigo/a del Foro

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Mar Ene 22, 2008 4:37 am

ahora que lo dices...voy a sacar un tema muy polemico...por que los tios tenemos que utilizar condon y no tomarse la pastilla de despues las tias?xd Embarassed
Ver perfil de usuario
cristalmaria
Forero Novato..
Forero Novato..

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: DOCTORA AMOR ,RESPUESTA   Mar Ene 22, 2008 4:06 pm

hola amiga,la pregunta ke as hecho es la pregunta del millon jajajaj,desde luego no es lo mismo con condon ke sin condon,con el condon no es lo mismo por muy sensibles ke sean los condones,al fin de acabo es una gomita muy fina pero ke kita sensibilidad,a la mayoria de hombres no les gusta,pero peor es el caso de la mujer ke necesita mas estimulacion,el condon hay ke usarlo siempre ke se comienza una nueva relacion,y tienes ke estar muyyyyy seguro de tu pareja para fiarte de hacerlo sin condon hay muchisimas enfermedades y el condon es nuestro protector,y el metodo mas seguro para no kedarse embarazada,no vale primero sin condor y casi al final ponertelo,recordar ke antes de llover chispea,asi ke puede haber un embarazo,asi ke lo mejor es el condon para disfrutar de una relacion sin miedo de embarazos y enfermedades,ya cuando una relacion es firme y hay seguridad por las dos partes si podemos no utilizarlo para sentir lo maximo, en tonces tomaremos metodos anticopcetivos un consejo amigos NUNCA UTILICEIS LA MARCHA ATRAS,RECORDAR KE ANTES DE LLOVER CHISPEA ok saludos flower
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Mar Ene 22, 2008 4:39 pm

cristalmaria escribió:
RECORDAR KE ANTES DE LLOVER CHISPEA

El mejor ejemplo que he oido en la vida..
yagami_death_92
Amigo/a del Foro
Amigo/a del Foro

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Mar Ene 22, 2008 5:09 pm

k profundo , !!!!!!!!!!!esa frase vale millones !!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
cristalmaria
Forero Novato..
Forero Novato..

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Mar Ene 22, 2008 6:56 pm

Razz Razz es cierto esa frase esta genial,asi ke recordarla siempre cheers
Ver perfil de usuario
SnoWone
Forero Novato..
Forero Novato..

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Ene 23, 2008 2:41 pm

Ya ves, a cuantas tias s la e odio decir...xD, y es 1 verdad como un templo AGUR!

(¯`·._.·[Familia MHC -- Mr. S ]·._.·´¯)
Ver perfil de usuario
pili
Forero Novato..
Forero Novato..

MensajeTema: la pastilla y lo otro...   Jue Ene 24, 2008 1:45 am

La respuesta sobre el condon y la pastilla de despues es sencilla una mujer no puede ir todos los dias a unn hospital a que se la den o semanas me da igual eso en el caso, que un condon se ronpa y tengan dudas eso si ademas se trata de la seguridad de los dos esta el "sida" ,hay gente que sabe ke lo tiene y no se corta un pelo en pasarlo solo por eso ya es bueno usarlo , ahora tb esta el condon para la mujer ke nose si ya se comercializa aqui ¿cuanta gente casada o con pareja estable a pillado el sida? muchisima por eso hay ke cuidarse. y sobre lo de antes de llover chispea y tanto pos no hay nenes en el mundo de eso del chispeo CUIDARSE ojitooo Shocked
Ver perfil de usuario
cristalmaria
Forero Novato..
Forero Novato..

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Vie Ene 25, 2008 11:51 am

os imaginais ke dieran la pastilla del dia despues todas las veces ke kiseramos?? affraid como dice nuestra amiga pili esa pastilla es solo para casos de emegencia,solo para es,como ya dije en otro mensaje por desgracia no se puede confiar en nuestra pareja 100%100 asi ke lo mejor es el condon pero no solo como metodo anticoceptivo si no para prevenir enfermedades,y lo mas triste eso es para gritar cuantas mujeres o hombres an cojido enfermedades de su pareja estando casados affraid uhhh eso si ke me parece triste ke no se pueda confiar en t marido o mujer uhhhhh como esta el mundo Sad
Ver perfil de usuario
TTTF3R
Forero Novato..
Forero Novato..

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Sáb Ene 26, 2008 10:37 pm

lo de la pildora... no es ir todos los dias a la farmacia es ir al ginekologo k t la recete y tener k tomartela dia si dia tb xk tb regula la regla :S
Ver perfil de usuario
pili
Forero Novato..
Forero Novato..

MensajeTema: la diferencia   Dom Ene 27, 2008 8:38 pm

Es la que te da el ginecologo es la evitar un embarazo regular la mestruacion ect.. la que estamos hablando es la del dia despues esa es para una emergencia preservativo roto ect..y es la ke te dan en un hospital y tu no vas a ir cada vez que tienes una relaccion a que te la den eso es a lo ke se referia por supuesto que la otra pildora te la da el ginecologo espero que lo entiendas TTTF3R son distintas.
Ver perfil de usuario
el_P4dr1N0
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Lun Mar 31, 2008 9:50 pm

... q mirada sucia tengo he leido sexo duro con o sin.

Pus obiamente sexo duro con ... q sin pues cuantos padriniños he dejado por ahi ...

Salidos!!! ups Saludos!!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Lun Mar 31, 2008 11:46 pm

el_P4dr1N0 escribió:
cuantos padriniños he dejado por ahi ...

Salidos!!! ups Saludos!!

Jajajaja..Mu wena..Padrino..El Capo te Espera..
el_P4dr1N0
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 1:37 pm

Los que mas hablan son los que mas tienen que callar.

PENA.

Esa es la palabra, pareceis profesionales del sexo y si pareceis, y no llegais a una clase amater, si quereis ser profesionales el dia que se quede pocha (para vosotros, ya, lo que no se entrena se atrofia) sexo seguro, con o sin, es una cantidad de tonterias para una gente que el dia que se estrenen de todas las modalidades de sexo sera la necrofilia, si, sois unos necrofilicos, tanto sexo tanto sexo y la maxima experiencia fue en el autobus y rozaste la cebolleta a una abuela con carnet oro del autobus.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 1:40 pm

el_P4dr1N0 escribió:

PENA.

Esa es la palabra, pareceis profesionales del sexo y si pareceis, y no llegais a una clase amater, si quereis ser profesionales el dia que se quede pocha (para vosotros, ya, lo que no se entrena se atrofia) sexo seguro, con o sin, es una cantidad de tonterias para una gente que el dia que se estrenen de todas las modalidades de sexo sera la necrofilia, si, sois unos necrofilicos, tanto sexo tanto sexo y la maxima experiencia fue en el autobus y rozaste la cebolleta a una abuela con carnet oro del autobus.

Saludos.

Bueno, Pues eso de que Los que mas Hablan se Tendrían que Callar, Empieza tú por Callarte, Por que me Parece que Serías el Primero, y tu no eras el que me Dices en Clase que Algún dia nos Tenemos que ir al Majestic?? a un Puticlub?? O no eres Tú el que me Dice eso??
Anda..y vete por ay.
el_P4dr1N0
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 1:43 pm

KazaA escribió:
el_P4dr1N0 escribió:

PENA.

Saludos.

Bueno, Pues eso de que Los que mas Hablan se Tendrían que Callar, Empieza tú por Callarte, Por que me Parece que Serías el Primero, y tu no eras el que me Dices en Clase que Algún dia nos Tenemos que ir al Majestic?? a un Puticlub?? O no eres Tú el que me Dice eso??
Anda..y vete por ay.

Por que das pena, si no me hace falta sacar una mano para comprar con las tias que he estado, y no soy ningun ligon pero me se comportar y no soy ningun troglodita como tu, ah perdona uh uh uh fu fue fuego!! venga tio, tu ni pagando.

Saludos
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 1:45 pm

el_P4dr1N0 escribió:

Por que das pena, si no me hace falta sacar una mano para comprar con las tias que he estado, y no soy ningun ligon pero me se comportar y no soy ningun troglodita como tu, ah perdona uh uh uh fu fue fuego!! venga tio, tu ni pagando.

Saludos

Pero Tio..tu te has Visto en el Espejo???
el_P4dr1N0
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 1:49 pm

KazaA escribió:
el_P4dr1N0 escribió:

Saludos

Pero Tio..tu te has Visto en el Espejo???

Si claro cada mañana cuando me PEINO y me AFEITO
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 1:56 pm

el_P4dr1N0 escribió:

Si claro cada mañana cuando me PEINO y me AFEITO

Perdona, Yoh peinarme NO, Por que Siempre Tengo el Pelo Muy Corto...Afeitarme..ehem..Weno..Por lo Menos NO Parezco un Globo Con Gafas Como Tú...asi que...Tu Sabrás..
el_P4dr1N0
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 1:58 pm

Mira ami no me des clases de estilismo, y mas tu, la unica regla que tiene es meter la cabeza en un cubo de arzilla, y tampoco parecerme a ti que tienes toda la cara llena de pelos y parece que e los engomines con "gomina barata" ya entiendes.

Saludos
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 2:01 pm

el_P4dr1N0 escribió:
Mira ami no me des clases de estilismo, y mas tu, la unica regla que tiene es meter la cabeza en un cubo de arzilla, y tampoco parecerme a ti que tienes toda la cara llena de pelos y parece que e los engomines con "gomina barata" ya entiendes.

Saludos

Mira Padrino de Mierda..Yo no sé que te Inventas..y...Por que Nos Llevemos Bastante MAL..no tienes Por qué Decir cosas Raras..Tio..a mi que me Dices..si Pesas 156 KG. y encima..Llevas las Gafas Clavadas a las de Harry Potter...Cap-----
el_P4dr1N0
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 2:05 pm

KazaA escribió:
el_P4dr1N0 escribió:

Saludos

Mira Padrino de Mierda..Yo no sé que te Inventas..y...Por que Nos Llevemos Bastante MAL..no tienes Por qué Decir cosas Raras..Tio..a mi que me Dices..si Pesas 156 KG. y encima..Llevas las Gafas Clavadas a las de Harry Potter...Cap-----

Eso pasa, lo de dedicarse al fisioculturismo, yo soy capaz y no me da nada raro por tener gafas cosa que tu necesitas.¿TE suena las gafas de Angelino? Pues ese vas a ser tu, o angelina, todo puede ser.

Saludos
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 2:14 pm

FisioCulturismo? ehem...
el_P4dr1N0
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   Miér Abr 30, 2008 9:47 pm

KazaA escribió:
FisioCulturismo? ehem...

Si tio, no sabes que es, si tanto te gusta meterte con mi sagrada familia, pues... ahora me toca.

Si FisioCulturismo, lo que tu padre hace cada mañana que se mete al baño y tarda 10 min.
Lo que tu madre busca cuando esta sola Fisioculturistas.
Y las tias marimacho que tu buscas.

Sleep

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sexo seguro con o sin   

sexo seguro con o sin
Página 1 de 1.