ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aguas con la pagina de gusanito.com

Ir abajo 
AutorMensaje
cristalmaria
Forero Novato..
Forero Novato..
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2008

MensajeTema: Aguas con la pagina de gusanito.com   Lun Ene 21, 2008 2:52 am

Recibo constantemente correos de “alguien” que me ha enviado una tarjeta de la famosa página “gusanito” (http://www.gusanito.com/), pero muchos de ellos son falsos.

Hacen referencia a otra página, www. postales-gusanito. com (no la visiten si no les sucederá algo), y solo está para instalar un prograna espía y que roba contraseñas de cuentas banamex, dicha página está alojada en Norteamérica, (http://www.checkdomain.com/cgi-bin/checkdomain.pl?domain=postales-gusanito.com),
Revisando el código de la página, me encuentro con que también te desactivan la protección del firewall del router que tienes, casi siempre el 2wire, te borra la contraseña del router si es que la tienes habilitada, les envía la IP y sin la protección de firewall, este archivo que se instala envía información valiosa que estés usando en tu computadora sin que te des cuenta y tal vez desde tu misma computadora envían correos a otros lados, además, aunque no descaguen o ejecuten el archivo que les menciono, la misma página instala sin que el usuario se dé cuenta, permisos especiales en el router para estar monitoreando constantemente tu PC, revisa la imagen de abajo, generalmente con direcciones de servicios de banca y la dirección IP que tiene permiso para usar el router, en este caso la IP número 189.174.217.185 que es del estado de Sinaloa en México, si esta IP es fija como me imagino, las autoridades pueden dar fácilmente con los culpables.
Estas modificaciones al router, es a causa de una vulnerabilidad que tienen los 2wire, se le ha notificado a la empresa de dicha falla desde ya hace buen tiempo, pero nunca me ha contestado ni siquiera para decir que va a sacar un parche del firmware del router para corregir la falla o algo, nada, no contestan, en mi caso, tengo un 2wire modelo 1700HG.
También revisé el archivo de la “postal” que te envían, y no es nada más que eso que les digo un spyware, pero lo raro, es que las empresas de antivirus y/o antispyware no la hayan detectado, bueno, como en realidad como el programa está hecho con visual basic, tendrían que buscar otro modo de detectar al archivo malicioso, de otro modo, calquier aplicacion hecha con visual basic te la detectaría como una amenaza.
Descaradamente, al final de la página te dicen que hay correos falsos de postales gusanitos, por lo que te invitan a tener cuidado, que cabrones.
Otro detalle, este spyware, es el mismo que llega como si fuera la profeco, banamex, banco azteca, boletazo o cualquier otra empresa conocida y que te ofrecen cierta información valiosa, luego se descarga de distintos sitios, casi siempre de sitios europeos, pero en este caso, el archivo se descarga de una página llamada http://comedorguadalajara.com/ la cual a todas luces es una pantalla ya que dicha página es de un restaurante de Phoenix Arizona en Norteamérica, pero de algún modo se adueñaron de ella para envíar sus maliciosos archivos y tal vez los correos, aunque la IP número 148.235.52.95, de donde me llegó el correo, es de México y la conexión de prodigy de telmex, pero no supe de que estado.
Así que amigos, tengan cuidado con lo que reciben por correo, con las páginas que visitan y usen siempre un buen antispyware, un buen antivirus y sobre todo un buen firewall porque el que tienen en los router, se los pueden desactivar fácilmente

Denle una revisada en este momento a su router para ver que les sale, posiblemente estén ya afectados con una intrusión, si dando click aquí—> http://home/xslt?PAGE=J38, o aquí—> http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J38 o aquí—> http://gateway.2wire.net/xslt?PAGE=J38 y ai entran directo sin que les pida contraseña, y les aparecen los valores como a mí en la imagen de arriba , quiere decir que está siendo espiados, uuuuy, ¿que habrán visto en tu PC?.
Y señores del gusanito, por favor cambien de nombre porque la página de ustedes ya está bien quemada a causa de esos gañanes informáticos.
Y también un super-jalón de orejas a los de 2wire por no sacar un parche y solucionar este problema, que por cierto, revisaré en mi casa donde tengo un router nuevo y distinto al 1700HG.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adri_90
Amigo/a del Foro
Amigo/a del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : en valencia
Fecha de inscripción : 16/01/2008

MensajeTema: Re: Aguas con la pagina de gusanito.com   Lun Ene 21, 2008 4:35 am

veo que de informatica entiendes un rato ee. no tenia existencia de eso concretamente gracias por avisar, oye te has currao el post joerr jeje y a ver si dan el dichoso parche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aguas con la pagina de gusanito.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Echeverría se reunió con autoridades de la empresa Aguas de Balcarce
» Aguas revueltas en las piscinas
» La "coalición" contra Gadafi hace aguas por todas partes
» Libro de Aguas Ocaña , esta disponible en Honduras
» gusanito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Physaymud :: PC o MAC :: Internet-
Cambiar a: