ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..

AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..   Dom Ene 20, 2008 3:26 pm

Aunque muchos digan que está anticuada y tal..Para mí sige siendo la mejor..debido a que es muy barata (por que ha salido la play3) y que los graficos están muy bien..Pues eso..yo creo que muchos opinarán igual que yo..y que no vale la pena comprarse la play 3 por 400 o mas..y cada juego mas de 70 €.. afro afro
Moe
Soy Dios

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..   Dom Ene 20, 2008 4:44 pm

Yo tengo la tengo desde hace muchos años y no me ha dado ningun problema, y esta misma consola se ha comido a sus competidoras Game Cube y Xbox ... Y aun estando la PS3 la Ps2 sige siendo la mas vendida junto con Wii ...
Ver perfil de usuario http://physaymud.lolforum.net
Adri_90
Amigo/a del Foro
Amigo/a del Foro

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..   Lun Ene 21, 2008 6:02 am

yo tengo la xbox 360 y tuve la play 2 y pfff de graficos y jugabilidad hay muxa diferencia ee
pero como todo tambien en el precio jeje (si no me le hubieran regalado estas tu que la tendria xd)
aunque esto es como todo, si cuando salen los juegos no te da le venazo y te esperas a que pase un par de meses los juegos te los puedes encontrar a 30 euros jeje. y cuando juegas al halo 3 por internet...pfff jeje pero si hay que elegir entre la play 3 y la play 2 me quedo con la 2 ee ( la 3 no tiene exito jeje).
Ver perfil de usuario
yagami_death_92
Amigo/a del Foro
Amigo/a del Foro

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..   Miér Ene 23, 2008 5:27 pm

Yo tengo tambin la plai 2 i la verdad sk no pido nada mas por 80 euros ademas isto va para todos los k tengan la plai 2 i sten cansado de gastarse dinero ne juegos , si os comprais el swat magi ,conk os vajeis los juegos i los graveis en 1 dvd ya nios teneis sin necesidad de gastarte dinero en piratearlas.Solo tienes k introducir el dvd swat magic i cuando ste cargado ,abres la vandeja de la plai con una llave ,metes el juego ,la cierras i le das a cargar programa i ya tienes el juego.Puedes vajarte juegos k no an salido aki ,yo tenia el tenkaixi 3 casi 3 meses antes k saliera aki lo malo sk tava en japones pero use el traductor Very Happy ...
Ver perfil de usuario
yagami_death_92
Amigo/a del Foro
Amigo/a del Foro

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..   Miér Ene 23, 2008 5:30 pm

http://www.chipspain.com/Swap-Magic-38-Coder-PAL/
aki os dejo un enlace si stais interesados en adkirir el swat magic
Ver perfil de usuario
inthedark
Forero Novato..
Forero Novato..

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..   Dom Ene 27, 2008 10:10 pm

la movida esta en ps2 mas cd o 360 de segunda mano a 139 euros mas piratearla que es gratis xd

y el resultado es 10 veces mejores graficos pero cada uno sabe lo que hace Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..   Lun Ene 28, 2008 1:12 am

10 veces mejores es un decir no?xD hombre..tiene mejores graficos..pero la verdad..y por cierto my man..como que piratearla gratis my man?
el_P4dr1N0
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..   Mar Mar 25, 2008 9:45 pm

La Ps2 tanto como la reina... Sony jugo muy bien las cartas de marketing con esa consola igual que con PSx, que no ha pasado con PS3.
Es muy buena eso no hay duda pero no seria la reina si Nintendo o Microsoft se pusieran las pilas bien. Atari en su epoca fue la mejor vendio los derechos a la Warner y lo perdio todo.
Luego fue Nintendo con su NES y SNES y cuando toco sacar SNES PlayStation (varios proyectos, este conjunto Sony) se cancelo y sony al cojer el I+D de Nintendo creo su PlayStation asi que gracias al plagio Sony se ha hecho con el mercado (hablando de PSx y PS2) ha jugado bien sus fichas pero ahora no ha sido buena PS3 ha perdido solo los Sonyers estan con PS3 muchos se han pasado a Xbox360.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..   

La Play 2 Es la Reina de las Videoconsolas..
Página 1 de 1.