ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Videos curiosos de Youtube

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NiNteNdiaNo
Forero Profesional..
Forero Profesional..
avatar

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2008

MensajeTema: Videos curiosos de Youtube   Vie Ene 18, 2008 12:24 am

Creo esto para que la gente se anime y suba lo que vea curioso en youtube y no solo ahi en cualquier pagina de videos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elotrolado.net/
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Vie Ene 18, 2008 12:52 am

La wea..ese video no ma gustao noh..xD..eso si..el q pongo yo: fijaros por que es sencillo pero yo me parto!jajaja..

Volver arriba Ir abajo
Adri_90
Amigo/a del Foro
Amigo/a del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : en valencia
Fecha de inscripción : 16/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Lun Ene 21, 2008 6:19 am

jajajaja los 2 estan wapos eee pero el segundo es menos..maloliente xd jaja lo de las manos no es facil e tiene que liar jja y lo del water ajajja k videos mas tontos suben en youtube jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adri_90
Amigo/a del Foro
Amigo/a del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : en valencia
Fecha de inscripción : 16/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Lun Ene 21, 2008 6:23 am

jaja os acordais de este video??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adri_90
Amigo/a del Foro
Amigo/a del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : en valencia
Fecha de inscripción : 16/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Lun Ene 21, 2008 6:24 am

ya me direis como hacer para que el video salga pero bueno yo en foros principiante jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moe
Soy Dios
avatar

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: MINI TUTO PARA SUBIR VIDEOS   Lun Ene 21, 2008 6:06 pm

Paso1

Paso2

Paso3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://physaymud.lolforum.net
Moe
Soy Dios
avatar

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Mar Abr 01, 2008 4:24 pm


jejejej que malooo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://physaymud.lolforum.net
rigo
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..
avatar

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Mar Abr 01, 2008 4:47 pm



aora creo que si sale jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli_14
Forero Profesional..
Forero Profesional..
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Mar Abr 01, 2008 7:08 pm

cancion para una novia..XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli_14
Forero Profesional..
Forero Profesional..
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Mar Abr 01, 2008 7:14 pm

xk dios te izo tan fea..XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rigo
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..
avatar

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Mar Abr 01, 2008 7:32 pm

jajaja muy buenos jaja ya los avia visto pero cuando los veo me rio jajaj

el que avia visto a sido el por que te izo tan fea el otro no jajaj muy bueno jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Mar Abr 01, 2008 7:34 pm

Jaja los del Ultimo Video..que Craks..xD
Volver arriba Ir abajo
Moe
Soy Dios
avatar

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Mar Abr 01, 2008 7:39 pm

El primer video me recuerda a una persona conocida jajajajaj lol!
Y el segundo se lo han currao!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://physaymud.lolforum.net
el_P4dr1N0
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..
avatar

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Mar Abr 01, 2008 7:54 pm

ZeRo escribió:
El primer video me recuerda a una persona conocida jajajajaj lol!
Y el segundo se lo han currao!!
la ramona pechugona... no no ...

jajajajajjaja se parece
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli_14
Forero Profesional..
Forero Profesional..
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Mar Abr 01, 2008 7:59 pm

jajaj la verdad q stan bastante bn..aver si encuentro alguno mas ...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli_14
Forero Profesional..
Forero Profesional..
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: cancion del peo   Mar Abr 01, 2008 8:22 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Mar Abr 01, 2008 8:34 pm

Jajajajajajajajaja Que Wena Eli jajajajajaja La Cancion Del Pedo A Eurovisión...jajaja
Volver arriba Ir abajo
eli_14
Forero Profesional..
Forero Profesional..
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Miér Abr 02, 2008 6:12 pm

gilipollas sin fronteras XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el_P4dr1N0
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..
avatar

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Lun Abr 07, 2008 9:53 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rigo
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..
avatar

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Lun Abr 07, 2008 11:47 pm

jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moe
Soy Dios
avatar

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Miér Abr 09, 2008 8:51 pm




jajajaj, este es bueno, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://physaymud.lolforum.net
rigo
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..
avatar

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Jue Abr 10, 2008 3:14 pm

jajaja buenisimo xD jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rigo
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..
avatar

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Jue Abr 10, 2008 3:18 pm

este no se queda atras jejeje

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/M0I1n47s5Js&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/M0I1n47s5Js&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>v[/youtube]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rigo
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..
avatar

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Jue Abr 10, 2008 3:20 pm

vale la e cagado xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rigo
Experto en la Materia..
Experto en la Materia..
avatar

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/01/2008

MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   Jue Abr 10, 2008 3:21 pm

oye una duda mirar le e dao antes a alojar video y e insertao lo que hay que insertar y al acerlo de nuevo que es cuando a salido el video lo e puesto como antes y me a salido como es eso? confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Videos curiosos de Youtube   

Volver arriba Ir abajo
 
Videos curiosos de Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos curiosos
» Grabar videos del youtube a un dvd
» El video ke esta causando furor en youtube EL TROLOLOLO
» Truco para descargar de youtube facil y sin programas
» Como descargar videos de Youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Physaymud :: PC o MAC :: Internet-
Cambiar a: