ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 leyendas urbanas

Ir abajo 
AutorMensaje
eli_14
Forero Profesional..
Forero Profesional..
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: leyendas urbanas   Jue Feb 28, 2008 10:06 pm

wenas!!ps propongo q scribais alguna leyenda urbana o algo asi q sepais Very Happy
enga pa empezar os pongo una oks?
Terror en la ruta
Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante. Generalmente el narrador comienza diciendo: "¿Te conté lo que le ocurrió a mi amigo? Bueno, de hecho fue a su primo..." Y continúa así: Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.

Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.

Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos
Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moe
Soy Dios
avatar

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: leyendas urbanas   Jue Feb 28, 2008 10:37 pm

no lo pillo ... uno se engancho al coche y se qedaron ahi ??
esq ... nose... no entiendo esa historia ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://physaymud.lolforum.net
eli_14
Forero Profesional..
Forero Profesional..
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: leyendas urbanas   Mar Mar 18, 2008 5:48 pm

weno zero te dejo otra aver si lo pillas ok?XD
Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), se reportaron muchos fenómenos extraños, y apariciones fantasmales. Muchos de los soldados muertos, fueron vistos en el campo de batalla por sus camaradas, o recibieron avisos de peligro de estos, o se los vio en sus propias casas.

Existe un caso notable que fue habitual durante el año 1916 en la base aérea de Montrose, el del teniente Desmond L. Arthur.

Arthur, el fantasma de Montrose:
Durante 1916, la visión de el fantasma de Montrose del teniente Desmond L. Arthur, era rutinaria en la base aérea de Montrose en Escocia, a tal grado, que fue la única historia de espectros, oficialmente reconocida por el gobierno británico.

El 27 de mayo de 1913, el teniente Arthur realizaba ejercicios sobre la base y su avión falló, precipitándose a tierra frente a cientos de testigos. Tres años más tarde, coincidiendo con el cierre del reporte oficial del accidente, el mayor Ciryl Foggin, alto oficial de la base, vio a Arthur caminando delante de él, con su uniforme, el casco de cuero y las gafas de piloto, con rumbo a los barracones. A partir de ese momento, la presencia de Arthur fue constante. Se lo veía por las noches, en los comedores, en los dormitorios, atravesando las puertas de los barracones, y en otros sitios de la base.

Se atribuía la aparición del el fantasma de Montrose a que deseaba reivindicación por el informe oficial sobre su accidente, donde se lo culpaba. Un año más tarde, hubo una rectificación, tras determinarse que había existido una reparación defectuosa, que provocara la rotura de una de las alas en pleno vuelo. Tras la rectificación del informe oficial, dejó de hacerse presente.

El 27 de mayo de 1963, cincuenta años después de la muerte de Arthur, Sir Peter Massfield (ilustre figura de la aviación británica), vio en pleno vuelo, cómo se acercaba un bimotor de principios de siglo, con un pálido piloto, vestido acorde, y Massfield pensó que era un aficionado a los aviones antiguos. Para su sorpresa, el avión se desplomó. Massfield aterrizó en un campo de golf cercano para pedir ayuda. Cuando acudió al lugar junto con algunos golfistas, el avión accidentado y su piloto, habían desaparecido.


ya se q es una xapada pero..jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: leyendas urbanas   Miér Mar 19, 2008 3:12 pm

Hey estan Batsante bien..ma gustao el Primero..jeje...De donde los Sacas? I love you
Volver arriba Ir abajo
Moe
Soy Dios
avatar

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: leyendas urbanas   Jue Mar 20, 2008 2:55 am

hace mucho tiempo, sobre la carretera de la rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz y quería llegar rápido a su casa, ya que llevaba dinero para lo que se ofreciera, mas cuando iba a tomar una peligrosa curva perdió el control y se estrelló contra unas rocas.

el chofer se bajó del trailer todo aturdido, se miró el cuerpo y se alegró al darse cuenta que no le había pasado nada. entonces esperó a que pasara alguien para que le ayudara o lo llevara a la ciudad, pero durante mucho tiempo nadie cruzó aquellos cerros. el hombre se quedó dormido y cuando despertó se sorprendió al ver todo oscuro; no entendía qué pasaba así que decidió caminar, caminó y caminó, avanzó una buena distancia, sabía que la salida de la rumorosa estaba cerca y sin embargo, cuando se dio cuenta se encontró en el mismo lugar del accidente...

a los tres días hallaron el camión pero no al conductor; de él no se supo nada. hasta que en una ocasión, años más tarde, un muchacho que manejaba un trailer se detuvo porque un hombre le hizo señas.




—amigo, me llamo francisco vázquez y necesito con urgencia que mi mujer reciba un dinero porque va a tener un niño. yo no puedo ir, mi trailer se descompuso y no lo puedo dejar aquí.


—sí, señor, con gusto se lo llevaré —contestó el muchacho— sólo dígame dónde vive su señora.


el hombre le entregó un papel en el que anotó la dirección y el nombre de su esposa. al despedirse, el joven sintió que un escalofrío le recorría la espalda, pues al darle la mano, el señor estaban tan frío como un muerto. el muchacho no le dio importancia, subió a su trailer y se encaminó a la ciudad de mexicali.

al día siguiente, fue a buscar a la señora pero no la encontró; alguien le dijo que ya no vivía ahí, que hacía tiempo se había cambiado. sin darse por vencido, preguntó en varios lugares hasta que, por las señas del papel, una anciana le indicó dónde vivía. al llegar dio unos golpes en la puerta y esperó a que le abrieran.

—¿dígame joven? —le preguntó la señora.

—perdone, ¿aquí vive la esposa del señor francisco vázquez?

—soy yo —contestó ella— ¿qué se le ofrece?

—ayer en la carretera, su esposo me pidió que le trajera este dinero, porque se le descompuso el trailer...

—¡no puede ser! —lo interrumpió la señora tapándose la boca—. mi marido murió hace cinco años.

al muchacho le temblaron las piernas, le dejó el dinero a la señora, que se puso a llorar, y se fue para su casa todo asustado. cuando llegó, apenas había cerrado la puerta cuando descubrió frente a él al trailero de la carretera y brincó espantado; sentía que una fuerza extraña lo invadía.

—¡gracias, amigo! —le dijo el muerto con voz cavernosa, mientras desaparecía.

el joven podía escuchar los latidos de su corazón y tardó un buen rato en recuperarse de la impresión. tiempo después, al platicar con unos amigos, se enteró de que el trailero ya se les había aparecido a otros hombres, mismos que no habían cumplido el encargo del muerto, por eso se les fue secando el cuerpo hasta quedar como esqueletos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://physaymud.lolforum.net
eli_14
Forero Profesional..
Forero Profesional..
avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2008

MensajeTema: Re: leyendas urbanas   Dom Abr 13, 2008 1:53 am

KazaA escribió:
Hey estan Batsante bien..ma gustao el Primero..jeje...De donde los Sacas? I love you
pues..de unas paginas ejje,http://www.todoleyendas.com/ ai tenes algunas,o si no pon en google..leyendas urbanas y ya jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: leyendas urbanas   

Volver arriba Ir abajo
 
leyendas urbanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEYENDAS URBANAS III
» LEYENDAS URBANAS II
» Leyendas urbanas (o no) de LM
» leyendas urbanas
» LEYENDAS URBANAS IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Physaymud :: Hablar por hablar :: Cuentate algo-
Cambiar a: